Propiedades en alquiler (859 Inmuebles)


Se alquila Plaza de Garaje en calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. La Plaza de Garaje está en sótano 3º de un edificio que dispone de conserje, ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso. Medidas 2,70 x 4,60 (12,22 m2).

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Local comercial de 60,00 m2 situado en el distrito de Ciudad Lineal, en el Barrio de la Concepción, está distribuido en planta baja con entrada desde la calle, se encuentra compartimentado en una recepción, un despacho y una sala de reuniones de acuerdo al uso que ha tenido siendo este el de oficina. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y está situado muy cerca de la estación de metro Barrio de la Concepción.

Piso exterior semiamueblado de 60 m2 con 2 Dormitorios, Salón con Terraza descubierta de 1,5 m2, Cocina independiente amueblada, con electrodomésticos, despensa y Tendedero cubierto de 1 m2, y 1 Baño con bañera. Calefacción y Agua caliente individuales por gas natural. Edificio con dos ascensores. Zona con variado comercio de barrio. Comunicado con el metro L4 y autobuses 29,7 y 129. Pista polideportiva enfrente del edificio.

Magnífico local comercial de 90 m2 distribuidos en dos plantas, planta calle de 60 m2 y entreplanta alta de 30 m2. PLANTA BAJA: Zona de recepción, 2 Despachos, Cocina y 1 Aseo. ENTREPLANTA: Sala de reuniones, 1 Despacho y 1 Baño completo. Ideal para despacho de abogados, al estar junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla, o para consultorio psicológico o terapéutico. Muy próximo al I. N. E, la O. N. L. A. E, el Polideportivo ´El Triángulo de Oro´ y algunos de los mejores Restaurantes y Asadores de la capital. Incluye la posibilidad de compartir despacho/oficina y habitación. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado frío-calor por splits. Puerta y reja de seguridad con cierre metálico y Alarma. Totalmente reformado con excelentes calidades interiores y para entrar a funcionar. Si estás deseando montar tu propio negocio y no quieres gastar más de la cuenta, llámame antes de que sea tarde para comprobar lo fácil que es ahorrar aquí. Disponible a partir de Marzo de 2.018.

Magnífica oficina exterior en el Centro de Negocios SB Solutions Business Center, moderno edificio exclusivo de oficinas, con amplia Conserjería con Control de Visitas, Vigilancia 24h, Cámaras de TV, Muelle de Carga, Ascensores y gran Garaje, además de espacios multi-usos disponibles para eventos. Dispone de 62 m2, en una planta con grandes ventanales orientados al Sur, distribuidos en: recepción dotada de armarios altos, central de luces y conexiones; sala de juntas equipada con gran armario-librería, múltiples conexiones y puntos de luz; y amplio despacho configurado para aprovechar al máximo la luz natural, con gran armario-archivador, armarios bajos, estanterías, conexiones TV y Tlf y múltiples puntos de luz. Entre los servicios que ofrece, incluye: aire acondicionado y calefacción centralizada por conductos (incluidos en los gastos comunes), conexión a Internet mediante fibra óptica, instalación eléctrica trifásica y megafonía central. En cuanto a las calidades, dispone de grandes ventanales oscilobatientes de aluminio lacado con estores manuales; amplias mamparas con cristaleras y estores interiores manuales; techos altos tipo Windsor practicables, con altavoces y conductos de ventilación; y suelo adaptable a cualquier necesidad de conexión adicional o de nueva instalación. Dispone de cuartos de baño completos y aseos externos para el personal, en la misma planta. Inmejorable ubicación en pleno corazón financiero de la capital, sembrada de magníficos restaurantes y con los principales equipamientos, junto al Complejo Empresarial AZCA, el Palacio de Congresos-Exposisiciones y el Estadio Santiago Bernabéu. Muy próxima al metro Estrecho (línea 1, salida a Manuel Luna), el Intercambiador de Transportes y la Estación de Nuevos Ministerios con conexión directa al Aeropuerto ´Adolfo Suárez´ de Madrid-Barajas. Si buscas el mejor espacio para tu negocio, con los mejores servicios al alcance de la mano y un sinfín de posibilidades, ésta es tu oficina; no dejes de llamarme para venir a verla.

Se alquila la vivienda de 74 m² 2 hab. 2 baños. 1ª planta exterior "Piso totalmente reformado, exterior. Climalit, tarima, paredes lisas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, A/A con bomba de calor en toda la casa, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, vitrocerámica, termo eléctrico. Zona residencial tranquila y bien comunicada (junto a parada autobuses 42, 64, 82, 137, N-20, 10 minutos a pie de metro Peñagrande, salida inmediata M-30). Se alquila sin muebles y se admite mascota. ".

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable. Se entregará pintada y con arreglos menores que se encuentra en curso.


Búsqueda