Propiedades en alquiler (778 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje para coche grande, muy económica en Pinar de Chamartín. Disponemos de seis plazas en el mismo garaje. Próximas a las paradas de metro de Pinar de Chamartín y de Manoteras. Son plazas amplias, cómodas y de fácil acceso tanto para entrar como para salir. Ideal para conectar rápido con la M-11 (M-40 dirección Aeropuerto y zona norte de Madrid).

Se alquila cómoda plaza de garaje en una excelente ubicación, a dos calles de Paseo de la Dirección y a una calle del Capitán Blanco Argibay, para coche mediano o grande. Se encuentra en edificio de reciente construcción, el cual posee ascensor de vehículos para trasladar el coche cómodamente hasta su lugar de aparcamiento y a su vez nos garantiza máxima seguridad en el resguardo del coche en caso de intento de robo. Medida de la plaza: 5,00mts x 2,50mtsPosee mando a control remoto.

Local de 33 m2 en una planta situado en la zona centro de Alcobendas. Actualmente dispone de sala de trabajo, 1 despacho y 1 baño. Cuenta con salida de humos. Posibilidad reforma para vivienda, con gas natural y fibra óptica.Próximo a colegio, parque de Cataluña y metro de la Valvadia.

Local comercial de 90 m2 en una planta. Zona de trabajo diáfana y 1 Aseo. Cuenta con almacén de aprox. 11 m2 en la misma planta. Zona muy comercial, a la salida de un mercado y muy bien comunicado con metro y autobuses. Cercano a colegios

Estupendo Local comercial con doble altura y en planta calle de la mejor zona del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y tan comerciales calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. Dispone de 80m de superficie total distribuidos en 2 plantas, baja y entreplanta, de 55 y 25m, respectivamente. Toda la fachada del local es escaparate y su acceso a través de una gran puerta de cristal y cierre eléctrico de seguridad. En planta baja tiene una zona diáfana con techos de más de 4m de altura, un baño completo con ducha y una oficina acristalada. Y en entreplanta, una amplia sala diáfana con pequeña cocina eléctrica, lavamanos y termo eléctrico: Ideal para compaginar negocio (pta. baja) y habitación (pta. alta).El local está equipado con calefacción, aire acondicionado individual por conductos y salida de humos, lo que le otorga las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento.Por menos de 800 €/mes y con los gastos comunes incluídos tienes un 2x1: local y dormitorio, para aquellas situaciones especiales en las que te encuentras y no puedes pagar un dineral por cada cosa. Si estás buscando un buen espacio donde emprender un negocio productivo o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana puede ser demasiado tarde….

Oficina Exterior de 70 m2 en la calle Bravo Murillo (Cuatro Caminos - Tetuán). Excelente oportunidad, oficina totalmente reformada en la zona más comercial de Tetuán. Se trata de una 1 planta exterior, con una amplia zona de trabajo y despacho independiente. Las ventanas son de climalit y la orientación es Oeste. Dispone de suelo técnico y de entrada de Fibra. Los baños son compartidos con otras oficinas y la oficina dispone de office compartido. La calefacción es central y el edificio dispone de portero automático y físico. Los gastos de comunidad de la oficina no están incluidos en el precio. La finca dispone de acceso de minusválidos y de 3 ascensores.La comunicación de la oficina es excelente, teniendo el metro de la Linea 1 (Alvarado) a 2 minutos y linea 2, 3 y 6 en la estación de cuatro caminos a 400 metros.Si deseas tener una oficina moderna, bien situada y luminosa. esta es tu oportunidad!

Local comercial de 131 m2 (116 m2 útiles) en dos plantas (Planta calle 83 m2 y Planta Sótano 33 m2), Recepción, Zona de Trabajo y 1 Aseo. Agua caliente eléctrica. Aire acondicionado preinstalado. Dispone de alarma. Con Plaza de Garaje incluída, en edificio cercano

RESERVADO!!! Apartamento exterior amueblado de 60 m2 con Salón con mirador, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 1 Dormitorio y Baño en mármol con bañera. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Muy buen estado y en muy buena zona. El apartamento dispone de Plaza de Garaje en el mismo edificio incluida en el precio.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.


Búsqueda