Piso en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Apartamento exterior sin amueblar en Zona Cuzco. La vivienda de 69 m², distribuidos: en vestíbulo con armario empotrado, luminoso salón-comedor con mirador y orientada al sur y mueble librería, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos, 1 Dormitorio y baño completo con bañera grande. Puerta de entrada blindada, suelo de tarima flotante. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con muy buenas calidades (Pryconsa) con Ascensor y Conserje, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida El apartamento incluye una plaza de garaje, con acceso directo. Situado entre metro Tetuán (línea 1) y metro Cuzco(línea 10) y además está muy bien comunicado mediante autobuses (11 en la puerta, 66 y 124). A su vez está comunicado con la salida de Madrid, mediante el túnel de Sor Ángela de la Cruz. Al estar situado entre dos importantes calles, Pº de las Castellana y Bravo Murillo, cuenta en sus alrededores con numerosas tiendas, restaurantes y mercados ¡DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE ABRIL!

Apartamento amueblado. Próximo al intercambiador de Plaza Castilla. Armario doble. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEI...

Se alquila precioso apartamento totalmente reformado a estrenar en la Calle Leñeros, cerca de universidad, la vivienda se encuentra en planta baja, con calle de entrada particular y zonas comunes con posibilidad de aparcamiento dentro de ellas. Zona Bellas Vistas (Madrid). La vivienda cuenta con la siguiente distribución: salón muy luminoso de 18m2, habitación de 8m2 orientada al interior, cocina independiente de 8m2 (amueblada y con electrodomésticos). Dispone de armarios empotrados. Quien entre a vivir en ella podrá disfrutar de una vivienda reformada en el mes de Febrero y de calefacción central, por lo que podrás estar calentito en invierno y no supondrá ningún gasto adicional. Condiciones: MES de Fianza + MES en Curso + MES de Agencia + GARANTÍA: Seguro de Impago de Alquiler (que abonaran los propietarios). Por lo que se deberá de demostrar una viabilidad económica. No esperes más y comienza tu nueva vida en este bonito apartamento. Te esperamos!

Ubicado en calle peatonal c/ Doctor Mariani, 5, vivienda exterior en planta 2ª con ascensor, totalmente amueblada y amplia plaza de garaje incluida en el precio. Orientación noreste, cocina y baños en perfecto estado, ventanas doble cristal climalit y persianas aluminio con rotura puente térmico. Suelos de parquet de madera. Amplio dormitorio con armario empotrado con puertas correderas. Puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Calefacción individual por gas natural con caldera de condensación Saunier Duval, radiadores en toda la vivienda. Cocina totalmente equipada: frigorífico, horno, placa vitrocerámica, campana extractora. Baño completo altas calidades con bañera. Plaza de garaje incluida en el precio en sótano -2 de dimensiones 2,80 m (ancho) x 4,55 m (fondo) para coche grande o coche y moto. Fácil maniobra de entrada y salida. Edificio del año 2000 con moderna fachada de ladrillo y aplacados de piedra caliza blanca. Amplios accesos al portal desde la calle peatonal. Condiciones: 1 mes de Fianza + 1 mes de honorarios agencia + IVA. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo, DNI. ZONA: Ubicado en bonita calle peatonal c/ Doctor Mariani, 5, a 50 metros de Bravo Murillo y Lope de Haro, a 5 minutos del barrio de Cuatro Caminos por el sur, a menos de 1km del Paseo de la Castellana por el este y a 1 Km del Parque Dehesa de la Villa por el oeste. Zona de alta oferta comercial y con todos los servicios y comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Día, Supercor, Alcampo. Centros Sanitarios: Centro de Salud Villamil y Centro Médico Infanta Mercedes. Colegios cercanos: Salesianos Estrecho y CEIP María Auxiliadora. COMUNICACIONES: Metro: Estrecho- Línea 1 a 300 metros Autobús: Parada Bravo Murillo - Lope de Haro: Líneas 64, 126 y 128.

**LA RENTA INCLUYE LOS GASTOS DE COMUNIDAD, EL IBI, Y TODOS LOS SUMINISTROS DE LA VIVIENDA** Se alquila este amplio y luminoso apartamento, exterior, totalmente amueblado, ideal para 2 personas, situado a escasos metros de la Plaza de Castilla. Consta de una cocina de gran tamaño con un amplio balcón, sala de estar, 1 dormitorio doble con aire acondicionado, y 1 baño completo con pie de ducha y mampara. Condiciones del Alquiler: Alquiler mínimo de 6 meses. 1 mes de fianza legal, 1 Mes/es de garantía adicional, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 2 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Duración anual prorrogable (según L. A. U. ). Zona: El edificio se encuentra a escasos 50 metros del intercambiador de la Plaza de Castilla, zona con gran oferta de comercio y locales de restauración. Comunicaciones: Líneas de Metro 10, 1 y 9, autobuses de línea e interurbanos.

Se alquila esta magnífica vivienda situada en una 2ª planta, con reforma y todos los electrodomésticos a estrenar, y con los baños y cocina amueblados. Cuenta con doble comunicación interior, 1 espacioso salón-comedor a la fachada, 2 cuartos de baño (1 con bañera, y 1 con pie de ducha y mampara), la cocina, y 2 dormitorios con amplios armarios empotrados. Pintura lisa, aire acondicionado con mandos individuales en salón y dormitorio principal y persianas automatizadas. Disponibles en alquiler 2 plazas de garaje para coches pequeños (opcionales) en el mismo edificio, por 75 Euros/mes cada una de ellas. La calefacción es central. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima del contrato (prorrogable), 1 mes de fianza legal, 2 meses de renta de garantía adicional. Se precisa acreditar ingresos. Sin honorarios a cargo del inquilino. ZONA: En distrito Tetuán, Barrio de Cuatro Caminos. Zona céntrica con excelentes dotaciones y servicios. COMUNICACIONES: 13 líneas de autobuses urbanos e interurbanos, y METRO "Cuatro Caminos! a escasos 50 metros del edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda