Piso en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

Espectacular ático-dúplex seminuevo con terraza de 30 m2. Junto a Marqués de Viana. Plaza de garaje incluida. DESCRIPCIÓN: Disponible el 5 de diciembre. C/ Cuevas nº 10. Ático-dúplex de 120 m2 + 30 m2 de terraza, 3 dormitorios y 2 baños, en la mejor zona de Tetuán, junto a Bravo Murillo y Marqués de Viana. Edifico seminuevo, construcción del año 2005, con ascensor. Distribución: Planta baja: salón, cocina independiente, gran terraza, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera. Planta alta: recibidor con zona de descanso, dos dormitorios dobles con armarios y un baño completo con plato de ducha, con velux en todas las estancias. Se alquila sin amueblar (posibilidad de compra de los muebles y TV existentes actualmente en la vivienda). Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente nuevos: frigorífico combi Balay, lavadora Teka, lavavajillas Balay, horno y vitrocerámica Corberó, campana extractora Cata y microondas Corberó. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, caldera estanca Beretta de gas natural para calefacción y agua caliente, todo en perfecto estado y con excelentes calidades, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, velux en planta alta, armarios empotrados de puertas correderas en todas las habitaciones, carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada, solados de gres rústico en toda la vivienda. Disfrute de su amplia terraza en chaflán con toldo instalado a medida, orientación Sureste. Plaza de garaje incluida, en el mismo sótano con acceso directo. Condiciones: 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios + Iva. Imprescindible acreditar ingresos. ZONA Y COMUNICACIONES: Junto a Marqués de Viana y Bravo Murillo, a un paso del renovado Mercado de Tetuán, con un supermercado Lidl de próxima apertura, tiendas, supermercados, bares y restaurantes, farmacias, colegios, conservatorio de música. Calle tranquila, sin ruidos y con excelentes comunicaciones. A 200 m. del Metro de Tetuán (línea 1), autobuses EMT (líneas 11, 66 y 124). A 10 min. andando de Plaza Castilla.

Amplio piso con calefacción central incluida en el precio y terraza acristalada, 145 m2 construidos, salón de 38 m2 y terraza acristalada 10 m2, aire acondicionado, armarios empotrados lavadora y secadora, horno a estrenar, microondas. METRO: Metro Cuzco o Plaza Castilla. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda