Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Avenida de Asturias, está situada al Noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al barrio de Almenara, distrito de Tetuán. Su buena ubicación da acceso en 7 min andando a Plaza Castilla, ubicado el intercambiador de autobuses, líneas de metro L1 y L10, las puertas de Europa, castellana y si miramos hacia el otro lado nos encontramos el Bº del Pilar y a 10min el centro comercial “ La Vaguada”, de frente y 15 min la estación de Chamartín con instalaciones de juegos (bolos, patinaje, bailes de salón…) las Cuatro-Torres, restaurantes, hoteles… En su zona más cercana nos encontramos el parque de zonas verdes “Agustín Rodríguez Sahagún” preparado con todo tipo de actividades al aire libre, supermercados ( el Dia, Ahorramas, Mercadona…) justo al lado Centro de Salud del barrio, Farmacia, Banco Santander, la línea de metro Ventilla L9 y no menos importante el famoso rastro de Tetuán los domingos. El piso en una tercera planta exterior, dispone de cocina independiente totalmente amueblada, tendedero, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones principales de iguales dimensiones, una con armario revestido de espejos, tres armarios empotrados distribuidos en el pasillo, gas natural individual. Cuota de comunidad baja, ascensor, camara de vigilancia las 24h.

Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina. •Tres dormitorios, uno de ellos con uso de sala de estar. •Salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación, Sur, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. Si quieres disfrutar de una vivienda cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará!

Venta de piso para REFORMA INTEGRAL en Calle Reina Mercedes, Madrid. 200 metros cuadrados construidos, 191 útiles a reformar. Actualmente dispone de seis dormitorios y tres baños más un gran salón con amplia terraza. Adicionalmente tiene un trastero de unos 8 metros cuadrados. Todas las estancias disponen de iluminación natural. A unos minutos de la calle Orense y la zona financiera de Azca. Comunicaciones inmejorables por metro y renfe desde Nuevos Ministerios. Se incorporan planos e infografías de posible reforma. ¡Oportunidad para inversores o particulares que deseen vivir en una de las mejores de Madrid! Estaremos encantados de mostrarles la posibilidades reales de la vivienda. Esperamos su llamada.

Edificio totalmente reformado en el año 2010: Apartamento en en una 4 planta sin ascensor, terraza comunitaria en la cual solo tienen llaves los dos cuartos, totalmente reformado, salón de paso, 1 dormitorio con armario empotrado, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con plato de ducha. Suelos de plaqueta, ventanas lacadas en blanco de aluminio con climalit y disponen de toldos y mosquitera, paredes en liso, puertas en roble, puerta exterior de madres maciza. Calefacción de Gas Natural, radiadores de aluminio. La zona cuenta con diversidad comercial donde conviven tiendas arraigadas en el barrio de toda la vida. Tiene comunicaciones por metro L1, L2 y L6. Parada de Metro de Alvarado a 2 minutos del portal. Parada de Bus con lineas 3, 64, 66, 124 y 128 y taxis. Tanto con el Centro como salidas a las nacionales A6 y A1. Mercado de Maravillas a 2 minutos andando y a 5 minutos Carrefour, en Glorieta de Cuatro Caminos.

Apartamento muy luminoso en pleno Bravo Murillo. Tiene 45m² distribuidos en dormitorio, despacho, baño con ducha hidromasaje y salón-comedor con cocina integrada. Ideal tanto para para particulares que quieran vivir en él, como para inversores dada la alta rentabilidad de la zona y facilidad de alquilar a estudiantes. Situado en tercera planta de edificio rehabilitado sin ascensor pero con amplias y cómodas escaleras y patio muy luminoso. Reformado en 2012 con las instalaciones de luz y agua nuevas. Actualmente tiene vitrocerámica, calefacción eléctrica y termo de agua caliente, pero además dispone de preinstalación de gas natural en la ventana de la cocina. Inmejorables comunicaciones ya que está a 1 manzana de Bravo Murillo y Metro Alvarado (L1) y a 10 minutos de Cuatro Caminos (L1, L2 y L6). Líneas de EMT: C1, C2, F, 3, 64, 66, 124, 127, 128, 149. Salida por Ciudad Universitaria a N-VI, M-30, M-40 y Ctra. del Pardo. Inmejorable zona con todo tipo de comercios y servicios, a 5 minutos del Mercado Maravillas, supermercados Lidl, Carrefour, Ahorramas y Aldi, restaurantes VIPs, TGB, Tacobell, otros comercios como Verdecora, AKI, Decathlon y multitud de pequeño comercio y sucursales de los principales bancos y cajas. A 15 munitos andando de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II y Go-fit. Mejor verlo y conocer la zona.

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

JARG - Oportunidad de inversión. Magnifico piso, ubicado en el barrio de Tetuán. Este inmueble consta de hall de entrada que da acceso a la vivienda, cuenta con tres dormitorios amplios, salón comedor, baño completo y cocina con office, además de trastero. Vivienda a reformar. Cerca del inmueble se encuentran numerosos comercios, transporte público, con las líneas de metro 1, 2, 6 y 7 y varias líneas de autobuses. Cuenta con varios colegios e institutos de educación secundaria y está situado a 20 minutos de la Universidad Complutense de Madrid. Oficina de correos, centros comerciales, todos los servicios al alcance de la mano. A diez minutos del Centro deportivo Francos Rodríguez. Un magnífico lugar para vivir. No pierda esta oportunidad. Llámenos ya para concertar visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.

OPORTUNIDAD PISO UNICO EN VALDEACEDERAS! Reformado, patio de 74m2 (comunitario de uso y disfrute privativo de la vivienda), con plaza de garaje, trastero. Piso bajo, reformado a excepción de la cocina, muy luminoso y con el uso privado del patio comunitario al que se accede desde la cocina. Disfruta de un espacio muy soleado todo el día por la orientación Norte-Sur del edificio. Podrás tener un espacio para ti, tu familia, tu mascota, tus plantas.. . La vivienda consta de hall de entrada, cocina con muebles, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos, cuarto de baño con ducha muy cómoda con grifería termostatica de la marca Grohe y mampara fija de cristal templado y columna de ducha efecto lluvia, espejo de diseño con luz regulable en temperatura de color y bluethooth para conectar dispositivos móviles y salón comedor. Los suelos son de parquet y gres en cuarto de baño y cocina. Los cerramientos de alta calidad con doble climalit, rotura de puente térmico y filtro solar. Radiadores nuevos en toda la casa. Altura de techos 2,64cm. Se oferta con plaza de garaje en la finca incluida en el precio. El trastero está anejo a la cocina y tiene su acceso por el patio, y se podría unir a la cocina con poca obra si se necesita más espacio de cocina. Contacta y reserva tu día y hora de visita, te va a encantar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda